Baje su colesterol. Reduzca su colesterol. Trate de bajar el colesterol malo. Eleve el colesterol bueno. Estos son todos los consejos que probablemente oyó con respecto al colesterol. Sin embargo, pueden confundirlo en todo lo relacionado con sus objetivos.
Un estudio reciente concluyó que la mayoría de los adultos no saben cuál debe ser su meta para reducir el colesterol. Este estudio también demostró que la mayoría de las personas realizaba un tratamiento con medicamentos que contenían estatinas.
Debe tener muy en cuenta la manera de bajar el colesterol, estableciendo una meta. Debe consultar a su medico, ya que este le dará un objetivo específico para reducir su colesterol. Se puede fijar como objetivo un valor específico o un porcentaje de reducción por un tiempo determinado. De cualquier manera, su meta lo ayudará a trabajar su problema. Todos los adultos deben buscar la manera de poder de reducir su colesterol y presentar valores menores a 200 mg / dL.
La campaña estándar para conseguir la meta, es el resultado de una encuesta nacional, que demostró que la gente estaba confundida en la manera de controlar su colesterol. Un investigador internacional de la salud expresó que la campaña estándar, tiene como objetivo educar a la gente acerca del colesterol y ayudar a establecer metas y elaborar un plan para reducir el colesterol.
Los resultados del estudio consolidaron la idea de que las personas en general necesitan saber más acerca del control del colesterol. El 40% de los adultos encuestados, deseaban que sus médicos pasaran más tiempo explicándoles, y el 80% de las personas, tuvieron inquietudes acerca de su colesterol, ya que no sabían a que meta llegar. Más de la mitad (63%), no sabía cuál era el nivel recomendado de colesterol LDL (el colesterol "malo").
Para obtener más información sobre el colesterol y la forma de manejar sus valores sin medicamentos recetados, usted puede conseguir el e-book:
“Milagro Para El Colesterol” haciendo click aquí http://corpfacmen.colesterol.hop.clickbank.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario